Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!

LIBROS DE TEXTO
Y MATERIAL
2020-2021

REVISTA PISORAKA

Risa

¡¡Ya podéis seguirnos en Facebook y Twitter!!

cole herrera

¡IMPORTANTE!

PLAN DE INICIO DE CURSO

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL REGRESO A LA ACTIVIDAD LECTIVA EN LOS
CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021

MATRICULA

Sólo para alumnado nuevo en el curso 2020-2021.

Estimadas familias, ya podéis acercaros al Centro a recoger la documentación necesaria para realizar la matrícula de vuestr@s hij@s. Debéis rellenarla en casa; todos los documentos estarán firmados por ambos progenitores y presentados por uno de ellos del 1 al 4 de septiembre.

Días y horario de recogida de documentación:

MARTES 25 Y MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO

HORARIO: DE 11:00h A 13:00h.

También podéis solicitarla por correo electrónico para imprimirla en vuestras casas: 34001091@educa.jcyl.es

Entre el 1 y el 4 de septiembre seréis informados del horario para presentar dicha documentación en el Centro para formalizar la matrícula.

En el caso de presentarse por otra persona, se aportará fotocopia del DNI de los solicitantes, junto con una autorización escrita y firmada por ambos, para presentarlo en su nombre.

PERÍODO DE MATRÍCULA

CURSO 2020-2021

Estimadas familias, os informamos de que la formalización de la plaza escolar adjudicada en el proceso de Admisión se llevará a cabo mediante la MATRÍCULA, que deberá realizarse en el Centro entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

Según vaya aproximándose la fecha, os informaremos sobre cómo y cuándo podéis acercaros al Centro a recoger y presentar toda la documentación. Es fundamental una buena organización, con el fin de evitar aglomeraciones y facilitar otras labores administrativas que pudieran tener lugar en el Centro durante esos días. De antemano, os agradecemos vuestra colaboración.

Os facilitamos una relación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula, para que vayáis teniéndolo preparado.

• Fotocopia del DNI de los progenitores o tutores y del alumno/a (en caso de que tenga).
  • 3 fotografías tamaño carnet.
  • Fotocopia del libro de Familia de la página correspondiente al alumno/a.
  • Certificado de Empadronamiento.

Desde el Centro se os facilitará:

• Formulario de matrícula.
  • Ficha de recogida de datos.
  • Documento de autorización de difusión de imágenes.
  • Documento de Compromisos entre familia y Centro.
  • Solicitud de plaza para el Comedor Escolar (habitual o esporádico).

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!