Decíamos ayer ... » Atletismo en Cervera
Atleismo

ENHORABUENA ATLETAS

El sábado 17 de febrero del 2007, en Cervera de Pisuerga, se celebró la final Provincial de Campo a través.

Participaron distintos colegios de la provincia. El colegio de Ntra. Sra de la Piedad tuvo una participación numerosa y exitosa. Desde los/as benjamines a los/as infantiles.

El día no presentó la mejor cara, lo que dificultó la carrera de los participantes debido al estado del terreno.

Hay que destacar el esfuerzo y voluntad de todos los/as atletas, que a pesar de la lluvia, se afanaron en su carrera.

Damos las gracias a los padres/madres por su asistencia, apoyo y animación, ya que es importante que los niños/as se vean reforzados en este tipo de actividades.

Con este tipo de actividades lo que estamos fomentando son valores positivos como; el esfuerzo, la voluntad, el compañerismo, ocio, deporte y tiempo libre, que más tarde les puede servir para tener unos hábitos saludables más adecuados.

LO ESTAÍS HACIENDO MUY BIEN.

TROFEO

FINAL DE CAMPO A TRAVÉS EN CERVERA DE PISUERGA

Rocío y Mario nos proporcionan su punto de vista de la carrera.

Clasificaciones:

Cadete femenino: Miriam (ESO) - 4ª.

Cadete masculino: Javier (ESO) - 3º, Pablo – 5º

Infantil masculino: David 4º,Alfonso 6º,Edu 12º Mario 18º

Infantil femenino:Rocio Herrero 15ª

Alevín femenino: Giovanna 7ª,Natalia 15ª, Salome 22ª

Benjamín femenino: Amanda 3ª, Ana 5ª  Lidia P. 9ª,Lidia Z 11ª, Lucía 18ª.

Benjamín masculino: Iván 7º, Manuel 27º , Christiam N. 28º

¡¡Aaah...!! nos llevamos tres copas dos para el cole,(benjamín femenino e infantil masculino) y una para E.S.O. Lo pasamos genial; pero fue muy duro al estar lloviendo el terreno estaba embarrado, la ropa se te calaba y llenaba de barro, alguno perdía las zapatillas. Además subíamos una supercuesta “nos metimos cada leche”…. Y al bajar nos resbalábamos.

Pero a pesar de todo, estamos contentos y con ganas de ir a la siguiente.