ACTIVIDADES / School Activities » DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 2017
DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA 2017

Hoy, 30 de enero, se celebra el Día Escolar de la Paz y la no Violencia. Para conmemorar este día, hemos estado las últimas semanas trabajando sobre la ternura y la sonrisa.

Hemos comenzado la celebración visualizando el cuento de "El principito", que nos ha servido para trabajar la ternura. Después, cada clase de Primaria ha presentado una frase de este cuento y ha explicado qué significa. Cada frase ha sido ilustrada por los alumnos/as de Infantil.

También cada aula ha presentado su "rosa", a partir de ahora tendrán que cuidarla y mimarla para que crezca y florezca (como hacía el Principito) y conseguir poder transplantarla en primavera al patio de hierba.

FOTOS

Después los profes nos han dado una sorpresa. Consistía en una presentación en la que aparecen todos los alumnos y alumnas del centro en situaciones de ternura, amor, sonrisa...

Por último, hemos cantado la canción "Siria no tiene paz, la tenemos que encontrar".