ACTIVIDADES / School Activities » SALIDA DE CONVIVENCIA 2016
SALIDA DE CONVIVENCIA 2016

DESCUBRIENDO SASAMÓN

El día 17 de mayo nos fuimos a Sasamón (Burgos) a realizar la salida de convivencia de todo el colegio.

Los alumnos y alumnas de Infantil y 1º de Primaria fueron a visitar el Centro de Interpretación Medievum y la fábrica de Quesos de Sasamón.

Los chicos y chicas de 2º y 3º de Primaria realizaron una “gran búsqueda del tesoro” para localizar 8 monumentos de la localidad.

Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria hicieron una ruta de senderismo para conocer la Casa-Museo del artista Salaguti.

Los chicos y chicas de 4º y 6º se fueron con la bici desde Sasamón hasta Villamorón, una ruta de 16 km.

Después de conocer Sasamón nos fuimos todos juntos a comer a La Cambija para reponer fuerzas y jugar al “Gran juego de la Oca”.

Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado.