ACTIVIDADES / School Activities » SALIDA DE CONVIVENCIA 2017
SALIDA DE CONVIVENCIA 2017

El día 23 de mayo realizamos la salida de convivencia entre todo el alumnado y profesorado del centro. Este año nuestro objetivo era llegar a Alar del Rey.

Los niños y niñas de Educación Infantil realizaron una sencilla ruta a pie desde Nogales de Pisuerga hasta Alar del Rey, una vez que llegaron a Alar pudieron elaborar un pequeño almuerzo con ayuda del alumnado de 6º de Primaria.

Los chicos y chicas del Internivel I (1º, 2º y 3º de Primaria) también fueron desde Nogales de Pisuerga hasta Alar del Rey pero buscando pistas que les iban marcando el camino (cruzaron un pinar, llegaron a una antigua fábrica, etc.)

Los mayores del cole, los del Internivel II (4º, 5º y 6º de Primaria) cogieron sus bicis y fueron desde el colegio hasta Alar del Rey por el camino del Canal de Castilla)

Una vez allí, jugamos todos juntos al Juego de la Oca y después comimos todos juntos. ¡Nos lo pasamos genial!

Os dejamos unas fotos de nuestra salida.