INTERNIVEL 2 » Libro viajero de Quinto
INTERNIVEL 2
Libro viajero de Quinto
          LIBRO VIAJERO DE QUINTO

En la clase de Quinto del colegio Ntra. Sra. de la Piedad de Herrera de Pisuerga estamos haciendo un libro viajero.

Queremos recoger en él las experiencias, los recuerdos, las vivencias de la época escolar de nuestros mayores. Para ello les pedimos que nos cuenten cosas de sus años de estudiantes. Así, con su ayuda, podremos conocer cómo era la vida en el cole de aquellos tiempos y compararla con la que tenemos ahora nosotros en la actualidad.

aula

Con la información que recojamos haremos cada uno nuestra aportación para, entre todos, recordar y recrear las andanzas, aventuras y desventuras de los que entonces eran unos niños como nosotros.

Estamos seguros que servirá a unos para traer a la memoria viejos recuerdos y a otros para conocer algo de un pasado no tan lejano.

Para ver lo que llevamos hecho hasta ahora, pinchad en la imagen de abajo.

pluma

Esperamos que os guste.