ACTIVIDADES / School Activities » FESTIVAL DE INVIERNO 2015
FESTIVAL DE INVIERNO 2015

Como venimos haciendo los últimos años, para finalizar el primer trimestre hemos celebrado el Festival de Invierno. En este curso hemos trabajado como lema "Vida saludable, alimentación sana", así que hemos representado la obra "El extraterrestre hambriento".

Aquí os dejamos las fotos y los vídeos de nuestras actuaciones.

EL EXTRATERRESTRE HAMBRIENTO 1   EL EXTRATERRESTRE HAMBRIENTO 2 (4º Primaria)    EL EXTRATERRESTRE HAMBRIENTO 3 (2º Infantil)
  EL EXTRATERRESTRE HAMBRIENTO 4 (1º Primaria)   EL EXTRATERRESTRE HAMBRIENTO 5 (1º Infantil)   EL EXTRATERRESTRE HAMBRIENTO 6 (3º Infantil)
  EL EXTRATERRESTRE HAMBRIENTO 7 (3º Primaria)   EL EXTRATERRESTRE HAMBRIENTO 8 (5º Primaria)  EL EXTRATERRESTRE HAMBRIENTO 9 (6º Primaria)

EL EXTRATERRESTRE HAMBRIENTO 10 (2º Primaria)  EL EXTRATERRESTRE HAMBRIENTO (Final)