BILINGÜISMO » Halloween 2015
BILINGÜISMO
Halloween 2015

El pasado 29 de octubre celebramos en el centro la fiesta de Halloween. Después de trabajar en las aulas los contenidos específicos socioculturales de esta tradición durante la semana, nos disfrazamos y disfrutamos de una jornada especial. Organizamos una gynkana en la que participamos todos, alumnos y maestros. Los grupos eran heterogéneos, pues en cada uno de los 14 equipos en que dividimos al alumnado había miembros de todos los niveles. Fue gratificante y enriquecedor ver cómo todos se esforzaban por superar las pruebas propuestas, y cómo se ayudaban para que el equipo consiguiera su objetivo: al superar cada prueba, conseguían una pieza de un puzzle, que debía estar completo al finalizar. El hilo conductor era Meg and Mog, un cuento que tiene como protagonista a Meg, una brujilla algo despistada que se embarca en diferentes aventuras, y nos ayuda a aprender de una forma amena. Las actividades eran variadas: Memory, juegos musicales, manualidades, fotografía, y pruebas deportivas... Esperamos que disfrutéis de las imágenes tanto como nostros de la participación en la actividad.