ACTIVIDADES / School Activities » CARNAVAL 2015
CARNAVAL 2015

Durante los días 10, 11 y 12 hemos recreado la magia del carnaval proponiendo una adivinanza diaria. Este año las adivinanzas estaban relacionadas con algún color del arco iris.

• En el trigo y el limón, en el desiero y en el sol me podrás hallar. Adivina quién soy.
  • Llamo mucho la atención y me encuentro hasta en Marte, quien mejor me representa es la sangre y el tomate.
  • Distintas tonalidades, luzco en el cielo despejado, igual me ocurre en el mar, si lo encuentras muy calmado.

El día 13 de febrero celebramos el Carnaval. El centro de interés de este curso es "La luz y las nuevas tecnologías relacionadas con ésta", así que hemos realizado disfraces de lo más originales: calculadoras solares, rayos, punteros láser, sol, luna, estrellas, bombillas, placas solares y científicos locos.

Agradecemos a las madres y padres del AMPA el chocolate y los dulces títpicos que nos ofrecieron, así como su bonito disfraz de Arco Iris.

VÍDEOS DEL DESFILE:

INFANTIL  PRIMERO  SEGUNDO  TERCERO